Cumpliendo con la tradición, el Centro de Mayores Picarral del IASS organizó el 14 de febrero, día de San Valentín, una jornada para homenajear a aquellas parejas que celebran sus Bodas de Oro y que este año han sido cuatro.

Para ello los actos comenzaron a las 11.00 horas ante la presencia de las cámaras de Aragón TV, del personaje invitado que fue el profesor López Melús, de la nueva la directora del centro, Teresa Salamero, y de numerosos usuarios. Todos ellos fueron testigos de la entrega de un detalle a los matrimonios homenajeados a los que siguió una actuación de distintos grupos de actividades del centro: la Rondalla Picarral, la Coral Escala Mayor y el grupo de variedades. La fiesta se retomó por la tarde con una demostración del grupo de bailes en línea.

Hay que destacar que desde que el centro amplió su horario abriendo también por la tarde, se han incrementado los usuarios rondando ahora los 3.400.

EN LA CIUDAD

Y un día antes, el 13 de febrero, un total de 188 parejas participaron en la celebración de la novena edición de las Bodas de Oro, organizadas por el Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Concejalía del Mayor, que encabeza Isabel López.