El Centro Comercial Gran Casa inauguró el pasado 21 de noviembre su iluminación y decoración navideña con un encendido protagonizado por usuarios de Feaps Aragon, la Asociación Aragonesa de Entidades para Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias.

Con el encendido Gran Casa declarara inaugurada oficialmente su Navidad, una Navidad familiar y social de la mano de Feaps Aragon que este ano celebra el 50 aniversario de su Confederación FEAPS.

Un grupo de personas con discapacidad intelectual, familias, profesionales y voluntarios de la asociación y Susana Betrán, gerente del centro comercial, fueron los encargados de realizar el popular encendido navideño. Unos minutos antes, los miembros de Feaps, protagonistas de la cita, y sus familiares y amigos, inauguraron en la segunda planta del centro comercial, la exposición 'Con otra mirada', que acoge el espacio 'Venimira' hasta el próximo 7 de enero.

La muestra aborda el aniversario de Feaps, a través de una serie de paneles con texto e imágenes donde el visitante podrá descubrir la vida de las personas con discapacidad intelectual desde los anos 60 y hasta la fecha.

Además, incluye una zona dedicada a la sensibilización y el empleo, mostrándose productos fabricados por personas con discapacidad intelectual, así como algunas de las actividades empresariales desarrolladas por centros especiales de empleo aragoneses: lavandería, manipulados, limpieza, jardinería, etc.

La muestra permite también conocer los programas y servicios de FEAPS Aragón, así como los centros que sus 36 entidades miembro gestionan en las tres provincias aragonesas, atendiendo a mas de 2.900 personas que sufren algún tipo de discapacidad intelectual.