Desde 1987, Frutas Jansi busca llevar las mejores frutas y hortalizas a las mesas de los hogares de La Almozara. Ubicado en la calle Pablo Gargallo, 103, este establecimiento familiar trata siempre de ofrecer la mejor calidad con el mejor precio a sus clientes. Y eso viene avalado por sus más de 25 años de experiencia en el sector en los que han aprendido a tratar con el máximo cuidado el género para que llegue al consumidor en las mejores condiciones.

Tal y como explica Simón Gracia, uno de sus propietarios, "estamos empeñados en que los vecinos sigan alimentándose de productos naturales y con el sabor de siempre". Además, destaca que en los últimos tiempos se ha visto un repunte en el consumo de verduras y hortalizas entre la población, debido en parte a la cultura de la vida sana que pasa por llevar una buena alimentación en la que los vegetales son una parte esencial. No en vano, la fruta y las hortalizas destacan por sus propiedades nutritivas y por ser una fuente natural de vitaminas.

La presentación del producto es también un aspecto muy cuidado en Frutas Jansi, donde cada fruta, verdura u hortaliza tiene su sitio.

Además, el establecimiento también tiene una parte dedicada a los encurtidos y las conservas y ofrece una amplia variedad de hongos.

Así mismo, el trato cercano y la atención personalizada es otra de las características de Frutas Jansi que abre de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas. Sin embargo, para acelerar la compra, los clientes pueden realizar su pedido llamando al 976 44 64 44 y este estará preparado cuando se pase a buscarlo por la tienda, ahorrándole así algo de tiempo.