Hartos ya de los recortes de 2013, los vecinos de Parque Goya decidieron adelantar su entrada al 2014 y celebraron su Nochevieja el 28 de diciembre. Y no, no fue una inocentada.

Una actuación de Almozandia sobre el reciclaje abrió la fiesta para los niños, a lo que siguió el clásico bingo especial y la disco móvil. También adelantadas, a las nueve de la noche, comenzaron las campanadas, presentadas por Marta y Miguel Ángel, con las que los vecinos se comieron diez conguitos, pues en esto también había que recortar. Y mientras sonaba cada campanada, en una gran pantalla se proyectaron doce mensajes con reivindicaciones del barrio: carencias como el centro cívico, pabellón deportivo, nuevo potrero, espacio socio cultural, casa de juventud, nuevo instituto, erradicación de recortes en sanidad, profesores, becas y matrículas, servicios en el Royo Villanova y Grande Covián y como siempre, el traslado de la subestación. Y con la última campanada estalló la alegría y los vecinos brindaron por el nuevo año.

Ya entrados en el 2014, el 4 de enero los Reyes Magos llegaron al barrio con una gran comitiva en la que este año participó también la joven Peña Zaragocista Parque Goya.