Febrero es un mes muy intenso en la Casa de Andalucía de Zaragoza ya que en él tiene lugar el ciclo de actividades programado para conmemorar el Día de Andalucía que será el día 28 de dicho mes. Una programación en la que destaca el XVIII Festival Flamenco en Zaragoza que se desarrollará en la Sala Luis Galve del Auditorio a las 20.30 horas durante los días 7 y 8 de febrero, con la colaboración de los ayuntamientos de Córdoba y Jerez de la Frontera.

Este año, desde Jerez llegarán Macarena de Jerez al cante, Ismael Heredia al baile y Miguel Ángel Heredia a la guitarra, mientras que de Córdoba se subirán al escenario Inma de la Vega al cante, Paco de Dios a la guitarra y las palmas de Encarna Fernández.

También se ha programado un viaje de Semana Santa a Sevilla para socios y simpatizantes. Todo aquel que quiera participar puede informarse en la oficina de la Casa de Andalucía.

Pero enero también ha sido movido, con unos actos que empezaron con la visita de los Reyes Magos y siguieron el día 11 con la actuación de Pedro Soriano'El de la Carolina' y el grupo de baile infantil de la casa. Ya el día 18, el grupo de teatro Azahar puso en escena sainetes de los hermanos Álvarez Quintero, el día 24 fue el turno para la tertulia taurina y el 29 de enero se celebró San Valero con reparto de roscón y cava y folclore aragonés con el espéctaculo inspirado en El verso se tornó jota del que es autor de todas las letras el poeta Antonio Arilla.