Como viene siendo habitual en los últimos años, el pasado 10 de mayo se celebró en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar de Zuera una jornada deportiva dedicada al atletismo, excelentemente organizada por el AMPA Victoria Quílez y la AD El Pilar de este colegio que no cesa de realizar actividades para todos escolares de la localidad.

Como siempre, esta jornada de atletismo fue todo un éxito de participación, ya que se superó los 90 inscritos de todas las edades. Futuras estrellas del atletismo desde los 2 hasta los 12 años hicieron las delicias de todos los presentes.

Las pruebas de las que constaba la actividad eran muy diversas: carreras de velocidad y media distancia, salto de altura, lanzamiento de jabalina y, para terminar, el maratón, que este año se desarrolló por el entorno natural del que goza el colegio, convirtiéndose en una atractiva prueba de cross. Todas estas pruebas estaban divididas en diferentes categorías por edades, habiendo siempre una gran igualdad y primando la gran deportividad de todos y todas las atletas participantes.

GRAN PARTICIPACIÓN

Cabe destacar también la gran afluencia de público que no dejó de animar, ya que la tarde fue perfecta para la práctica del atletismo.

Todos los jóvenes deportistas que participaron en la jornada recibieron por parte de la organización una bolsa repleta de regalos y una fantástica medalla que podrán lucir en sus vitrinas personales, ya que no se primaron los resultados, sino la participación.

Habrá que esperar al año que viene para volver a disfrutar en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar de otra fantástica jornada de atletismo, en la que ya se está trabajando para que vuelva a resultar otro éxito tanto de participación como de organización por parte de las asociaciones de este centro que no dejan de proponer siempre interesantes actividades y de dinamizar a todos escolares de Zuera.