Con la llegada del mes de junio han concluido las escuelas deportivas de natación, gimnasia rítmica y fútbol sala en el CDM Villanueva de Gállego.

Una año más, la natación ha sido la actividad con más usuarios, superando los 500 niños y niñas. Como fiesta fin de curso, el último día cada grupo realizó una actividad lúdico-acuática conjunta entre pequeños, padres y madres, haciendo las delicias tanto de los peques como de los adultos.

Las chicas de la escuela de gimnasia rítmica realizaron una espectacular exhibición el día 29 de mayo, demostrando el enorme esfuerzo que durante todo el año han hecho con su entrenadora Paola Gregorio, la cual ha conseguido un gran ambiente de trabajo en los diferentes grupos de edades.

Además, la escuela municipal de fútbol sala concluye con una de sus mejores temporadas desde que participa en los juegos escolares del Gobierno de Aragón. El equipo de iniciación entrenado por Virginia Sobreviela se proclamó campeón de grupo en la primera fase, y acabó en un meritorio quinto puesto en la máxima categoría del fútbol sala escolar de Aragón. Por otro lado, el equipo infantil femenino entrenado por Carlos Biel y David Gascón, cayó en las semifinales de la copa de Aragón por un ajustado tres a uno, después de haber realizado una magnífica temporada. La portera Alba de La Torre se ha hecho con el trofeo al portero menos goleado, y Lucía Lahuerta con el trofeo 'pichichi'.