El pasado día 7 de junio se celebró en Zuera un encuentro de fútbol a favor de la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (Fadema). En el mismo se disputaron partidos que enfrentaron al Real Zaragoza y Alavés, ambos equipos militantes en la categoría de División de Honor Juvenil, otro encuentro que enfrentó al Transportes Alcaine femenino y el Zuera Cadete y un tercero que reunió a jugadores y ex-jugadores de Zuera. Este último partido fue el más emotivo, ya que sirvió para demostrar todo su apoyo y cariño a José Manuel Colón Larqué, un vecino de la localidad que padece la enfermedad a la que estaba dedicada la jornada.

Este encuentro fue posible gracias a la iniciativa de un grupo de amigos de José Manuel, que movilizaron a toda la localidad, una cita solidaria que obtuvo una gran respuesta y muestras de generosidad. Todo lo recaudado fue donado a Fadema.

"Ante la imposibilidad de dar las gracias personalmente a todos y cada uno de los que han colaborado de forma desinteresada de una u otra manera en este acontecimiento, queremos mostrar nuestra gratitud a través de estas líneas", reconoce en nombre de Fadema, José Manuel Colón Larqué y su familia. "Gracias por todo el apoyo recibido y por la solidaridad que, día a día, habéis demostrado", reiteran. Un agradecimiento sincero que muestra que con una actitud positiva se pueden conseguir grandes cosas.