+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

José Luis Corral pronuncia una charla

El mundo de las sirenas en Villanueva

 

15/11/2004

La sala de Exposiciones Pintor Pradilla de Villanueva acoge, a partir del 25 de noviembre y en horario de tarde, una colorida muestra de la pintora Desireé Arqué.

La misma, estará abierta hasta el 5 de diciembre, momento tras el que se trasladará al municipio de Zuera. Concretamente, a la sala de la OMIC.

La exposición consta de una amplia colección de cuadros pintados con la técnica del óleo en los que la artista plasma oníricas imágenes del universo de las las musas, las sirenas, etc.

En cuanto a actividades ya finalizadas hay que destacar la charla que el escritor José Luis Corral pronunció en la biblioteca villanovense y que se incluyó dentro del ciclo de "Conversaciones con el autor" que impulsa la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

El escritor e historiador zaragozano habló en Villanueva de sus últimas obras, a la vez que conversó con el público asistente y respondió a las cuestiones que quisieron hacerle.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-856-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla