La escritora zufariense Sylvia Martín acaba de resultar finalista de la décimo tercera edición del Certamen de Narrativa Breve del Ayuntamiento de Valencia, una cita a la que se presentó con su relato 'Mujer gris'. "Me hizo especial ilusión que me seleccionaran con este relato, ya que aborda el tema del bienestar e igualdad en las mujeres", explica. Dicha creación también ha sido seleccionada para formar parte de una antología de microrrelatos sobre erotismo.

PRESENTACIÓN

El próximo 29 de octubre a partir de las 19.30 horas en la sala cultural de la Librería Central de Zaragoza tendrá lugar la presentación de su libro de humor, 'Cómo intentan ellos ligar en un chat'. Una cita en la que Sylvia Martín estará acompañada por Javier Vázquez, el conocido presentador de la cadena autonómica Aragón Radio.

"Queremos que el acto de presentación se convierta en algo divertido y original, Creo que será posible al contar con Javier Vázquez", indica la autora del libro, cuyo prólogo está escrito por Miriam Lavilla, conocida por sus obras de humor.

La presentación de este trabajo se repetirá, en una fecha todavía por determinar, en la biblioteca de Zuera, municipio de la escritora.