Las fiestas de Bisimbre se celebraron este año el primer fin de semana de agosto, del 4 al 7 de agosto, aunque tradicionalmente son el segundo para no coincidir con Agón, que disfruta de sus actos festivos el 2 de agosto, día de Nuestra Señora de Los Ángeles.

Fueron muchos los bisimbreros que se disfrazaron. Prácticamente todos los que acuden al pueblo a pasar estos días. La mayoría son elaborados a mano por ellos mismos, lo que supone una satisfacción y una alegría ver cómo todos disfrutan de su preparación y desfile el día del pregón en el inicio de las fiestas.

La noche del domingo al lunes se preparó una fiesta chill out con cócteles para todos los públicos con y sin alcohol, que preparó espléndidamente decorada la Comisión de Fiestas de Bisimbre. El tiempo acompañó y se disfrutó de una gran velada.

Tras la sesión de vacas y mientras se servían los bocadillos en el parque, la plaza del frontón se limpió y acondicionó en menos de una hora. El bar de la caravana fue acondicionado por los miembros del coto de cazadores y el Ayuntamiento de Bisimbre.

Las fiestas contaron además con sesiones de baile y disco móviles, vaquillas y toro de ronda, espectáculos de teatro y magia, juegos tradicionales, fiesta de la cerveza, torneos de guiñote, rabino y petanca. T