La Comisión de Festejos de Fuendejalón preparó una serie de actos virtuales para celebrar las fiestas de junio. El martes 23, a las 20.00 horas, tuvo lugar el chupinazo y el pregón a cargo de la Junta de la Cooperativa San Juan Bautista, que se pudo escuchar a través de la megafonía del pueblo. Los vecinos pudieron brindaron desde sus casas y mandar sus fotos. A las 23.00 horas tuvo luar un espectáculo taurino por Facebook con los toreros de la localidad. Se colgaron fotos de enramadas de años anteriores.

El miércoles 24, día de San Juan, tuvo lugar a las 9.00 horas la misa primera en honor al patrón y, a las 12.00, la misa mayor en la iglesia. A las 13.30 horas, los bares de deleitaron a los vecinos con tapeo en directo emitido en Facebook. Se compartieron las fotos de vermut con amigos y familiares. A las 18.00 horas se emitió un concierto de jotas con vídeos de joteros de la localidad y dos horas después se realizó la traca fin de fiestas.

Además, el sábado 27, a las 22.30 horas, hubo cine para todos los públicos en el cantón. Se colocaron las sillas manteniendo la distancia de seguridad, siendo obligatorio el uso de mascarillas, y se repartieron palomitas. T