La Peña Zaragocista de Magallón celebraba el 13 de febrero su sexto aniversario. El acto se realizó, a partir de las 19.30 horas, en el salón del ayuntamiento de dicha localidad zaragozana y fueron muchos los que quisieron participar en este especial cumpleaños de una de las asociaciones deportivas más activas de Magallón.

Por parte del Real Zaragoza estaba confirmada la presencia de los jugadores Paco Montañés y Tarsi, que no se quisieron perder este día tan señalado. Tampoco faltó a la cita Vicente Arilla, conocido entrenador de fútbol base en Aragón.

Más de 200 personas llenaron el salón de plenos y escucharon con atención las diferentes intervenciones. Hablaron el presidente de la entidad, Sergio Sánchez, el periodista deportivo Paco Jiménez, así como los jugadores de su amado equipo. En el acto, también se entregó un reconocimiento al chófer del Real Zaragoza, el hombre encargado de trasladar al equipo en los desplazamientos fuera de la Romareda.

La peña llega a su sexto aniversario en un momento importante, con una afición consolidada, 300 asociados y su pasión por el Real Zaragoza más fuerte que nunca, a pesar del mal momento.