+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VISITA DE MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR

Los Reyes Magos guardan distancia

 

Los Reyes Magos permanecieron en la plaza de España de Borja. - SERVICIO ESPECIAL

07/01/2021

Pese a la crisis sanitaria actual por el covid-19, los Reyes Magos no se olvidaron de los niños de Borja. En su visita a la ciudad, Melchor, Gaspar y Baltasar permanecieron en la plaza de España y tanto padres como hijos tuvieron que seguir las correspondientes medidas establecidas por el consistorio frente al covid-19, como que los niños debían ir acompañados únicamente por sus padres o tutores, mantener la distancia mínima de seguridad de metro y medio y llevar mascarilla.

«Agradecemos a todos los colectivos que hicieron posible la llegada de los Reyes Magos el pasado 5 de enero, como los encargados del maquillaje, Comisión de Festejos, maquillaje, Protección Civil, Cruz Roja Juventud, bomberos voluntarios, Policía Local, Guardia Civil, Aaron Lumbreras y a todos los integrantes del cortejo real, pajes, reyes y el nacimiento en el portal. También agradecieron a las familias que comunicaron que en sus viviendas había niños confinados por covid-19 y así pudieron ser visitados por los Reyes Magos», destacaron desde el consistorio borjano. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla