El Centro de Juventud de Mallén albergará el 22 de noviembre, a las 16.30 horas, un taller dirigido a la prevención de las agresiones sexuales a jóvenes. Esta sesión tiene como objetivo prevenir, detectar y erradicar los comportamientos violentos. Está financiado por el Instituto Aragonés de la Mujer y la Federación Aragonesa de Municipios Comarcas y Provincias, en colaboración con el Instituto Aragonés de la Juventud, dentro de la campaña Tolerancia cero con las agresiones sexuales. No, significa no.

Estará dirigido por expertos en agresiones sexuales y busca sensibilizar a los jóvenes en materia de educación afecto-sexual basada en la igualdad, incidiendo en la prevención de cualquier agresión o violencia contra la mujer, buscando conseguir espacios de ocio libre de agresiones sexistas.

Además, alumnos del colegio Manlia leerán el viernes 24 un manifiesto a las 13.00 horas en la plaza del Ayuntamiento. Tendrá lugar un día antes del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer. T