El Atletico Calimocho de Cariñena se proclamó campeón del Campeonato Comarcal de Fútbol-Sala "Senior" al vencer en la final por 3-2 al equipo Bar Plata de Longares en un emocionante encuentro que se disputó el 5 de junio en el pabellón Alejo Vélez de Cariñena. Al finalizar el encuentro se procedió a la entrega de trofeos al campeón Atletico Calimocho de Cariñena, al subcampeón Bar Plata de Longares, y a los terceros clasificados los equipos de Mezalocha y Alcalá Meco de Cariñena, equipo este último que también consiguió el trofeo al conjunto menos goleado.

En cuanto a los "pichichi", un año más, ha sido para Miguel Borlan de Mezalocha, equipo que también consiguió el trofeo a la deportividad, segundo máximo goleador José Ignacio Gutiérrez del Atletico Calimocho y tercer máximo realizador Diego Floría, del equipo Excavaciones Vitaller de Paniza.

En segunda división y a falta de una jornada, los equipos de Mesón los Toneles de Cariñena y El Buscón de Paniza se disputarán la segunda plaza que da derecho al ascenso en el encuentro que les enfrentará en la última jornada. La primera plaza es para Diablos Rojos de Cariñena que matemáticamente ya ha conseguido el ascenso hace varias jornadas. Salvo sorpresa, el pichichi de segunda división será para el jugador del equipo campeón Alberto Moya.