A lo largo del pasado mes de diciembre se han realizado diversas actuaciones urbanísticas en la localidad de Muel impulsadas por el ayuntamiento.

De esta forma, se ha llevado a cabo la pavimentación de parte de la calle Jose Antonio y se ha realizado un andador en la carretera A-1101, que facilita el acceso a las piscinas municipales y a la residencia de ancianos, a la vez que hace el trayecto más seguro para los peatones.

Asimismo, también se han señalizado pasos de peatones en la carretera que une con Villar de los Navarros y se ha construido un bloque de columbarios en el cementerio municipal para poder depositar urnas con cenizas.

Todas estas pequeñas actuaciones contribuyen de forma significativa a mejorar los servicios, equipamientos y seguridad que se prestan a los vecinos de la localidad.

COLEGIO PÚBLICO

Además, el Ayuntamiento de Muel también está llevando a cabo una serie de mejoras en el colegio público de la localidad, las cuales han consistido en el cambio de ventanas de la planta superior. Con ello se quiere mejorar el aislamiento del edificio haciendo más confortables las aulas y evitando la pérdida de calefacción que estás sufrían. También se ha terminado de cerrar la terraza y se va a pavimentar el patio del colegio para lo cual se cuenta con una subvención de la Diputación Provincial de Zaragoza.