A lo largo del verano se han realizado importantes obras de mantenimiento en el edificio de primaria del Colegio Santo Cristo de Santiago de Cariñena. Por parte de la dirección del centro se adjudicaron las obras de ampliación de un aula (antigua biblioteca) y el cambio de casi la totalidad de las persianas del edificio. Una actuación que ha contado con la financiación del departamento de Educación del Gobierno de Aragón y han ascendido a 9.500 euros.

Por su parte, el Ayuntamiento de Cariñena, con cargo a sus presupuesto generales de 2018 y financiado con recursos propios, adjudicó la pintura de las pistas polideportivas y la pintura integral de todo el edificio de Primaria, una actuación que ha ascendido a 31.974,24 euros.

En total se han invertido 41.474,24 euros, una cantidad importante que ha permitido que el edificio de primaria haya mejorado mucho sus prestaciones para que en él se pueda impartir docencia en las mejores condiciones para profesores y alumnos, dando cumplimiento a una demanda que existía por parte del AMPA y el Consejo Escolar. T