La afición por el pádel va creciendo considerablemente en Alfamén, y poco a poco esta modalidad va contando con más usuarios que se animan a sumarse a esta tendencia deportiva. La apertura de la pista de pádel coincidió con la temporada de piscinas y ha sido un excelente complemento para las instalaciones deportivas del renovado complejo Polideportivo Pabellón La Libertad de Alfamén.

Esta temporada de piscinas ha sido la más larga de los últimos veranos. De esta forma, empezó su cita muy puntual, justo el 1 de junio, y permanecieron abiertas hasta el 14 de septiembre. Tres meses y medio en los que se ha disfrutado de una gran oferta deportiva y cultural en el complejo municipal, no sólo por instalaciones sino por la gran actividad de la bibliopiscina y del voluntariado de monitores en prácticas.

Como novedad, el ayuntamiento abrió las piscinas en horario reducido durante las fiestas patronales a fin de dar respuesta a aquellos usuarios que venían reclamando su apertura a lo largo de esos días.

NUEVA TEMPORADA

Ya con la llegada del otoño se abre una nueva temporada en la que se pretende fomentar el deporte con una apertura de instalaciones muy amplia. El gimnasio seguirá con su horario habitual, de 17.00 a 21.30 horas de lunes a viernes, y por las mañanas con la posibilidad de solicitar la llave en el ayuntamiento. El frontón y pista de fútbol sala exterior de libre acceso seguirá como vino funcionando el año pasado.

Mientras, la pista de pádel seguirá funcionando con el mismo procedimiento que hasta la fecha haciendo previa reserva de hora y abono a razón de 6 euros por hora lapista. Para efectuar la reserva se exige previo pago en la recepción del polideportivo en horario de gimnasio. Más información en el teléfono 976 62 85 17.