El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Campo de Cariñena ha acordado en el último pleno celebrado calificar la cosecha del ejercicio 2003 de "buena". Esta decisión se ha tomado a partir del informe presentado por el departamento técnico del citado Consejo Regulador, y que sale de los resultados de la encuesta realizada al comité de cata del C.R.D.O. Cariñena.

La cosecha ha sido calificada como buena tanto en lo que se refiere a la sanidad de la uva recogida en la Denominación, al equilibrio de la composición del mosto, al desarrollo de la fermentación, a la riqueza aromática y también en la composición estructural del vino que ha resultado.

Con esta calificación, la Denominación de Origen de Cariñena mantiene un alto nivel en sus vinos, que ya se viene mostrando en las últimas añadas, y a la que se da respuesta con las fuertes inversiones que se materializan en la Denominación, sobre todo con la puesta en marcha de nuevas bodegas privadas y con la elaboración de vinos de máxima expresión.