Los niños y niñas de Longares disfrutaron de varias actividades de entretenimiento y animación el pasado mes de octubre, organizadas desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, cuya delegación ostenta Eva Sanz Artigas.

El sábado 18, con el patrocinio de la DPZ, miembros de la Asociación de Malabaristas de Zaragoza ofrecieron una tarde de Circo en familia. El día 21, la biblioteca pública acogió una actividad del ciclo de animación a la lectura de la DPZ. Maricuela ofreció varios cuentos a los más pequeños.

Longares también celebró Halloween. El AMPA del colegio Diego Escolano convocó a los niños disfrazdos en el pabellón para realizar un pasacalles y pedir golosinas a sus vecinos. El desfile concluyó en el pabellón, donde la AMPA organizó una merienda para todos los participantes.

Para finalizar el año, el consistorio longarino está preparando un variado programa de actividades dirigido a todos sus vecinos, que incluirá música, charlas y animación durante diciembre y los primeros días de enero.