Tras acoger la exposición sobre micología y naturaleza llega al Museo del Vino una exposición didáctica, con la que se ha pretendido involucrar a los colegios de primaria de la zona. Por ello, el Museo del Vino de Cariñena finaliza el año con una muestra de arte contemporáneo aragonés.

Durante las fiestas navideñas el Museo acogerá una exposición de grabados del renombrado pintor turolense Salvador Victoria. Se trata de una exposición fruto nuevamente de la colaboración con el Centro de Estudios del Jiloca, que consolidan así su relación de cara al 2005.

El Museo del Vino inaugurado en 1996, está realizando una revisión del inventario de sus piezas, con el fin de poder renovar sus fondos y acometer cualquier restauración necesaria. De esta forma desde el museo se espera atender de forma más adecuada la demanda cultural.

En los próximos meses también se espera renovar la parte audiovisual de la exposición. Se pretende así que los contenidos puedan mostrarse de forma didáctica y amena; pensando, ante todo, en los cientos de escolares que anualmente lo visitan.

C. C. C.