Cariñena disfrutará de una interesante y variada agenda cultural durante este verano. En primer lugar, el Club de Lectura, Cine, Gastro y Vino de la Comarca Campo de Cariñena celebrará su cuarto encuentro, el 12 de julio en la Casa de Cultura de Cariñena, a las 18.00 horas. Los miembros del club pasarán una agradable velada comentando todo lo relacionado con el libro que han estado leyendo durante los últimos meses, Perdida, de Gillian Flynn.

Otra de las citas será el concierto del pianista David Gómez, el 21 de julio, a las 22.00 horas en la Fuente Vieja. Doscientas velas iluminarán al reconocido concertista de piano y compositor suizo, que acercará el carácter cinematográfico de su álbum The Island y Pianographie. Será un concierto para los amantes de la música de calidad, de los ambientes románticos y especiales.

La tercera cita de julio será un taller infantil de manualidades tecnológicas para el día 27, a las 11.00 horas, en el bar de las piscinas. En esta ocasión, la biblioteca se trasladará hasta allí para realizar esta propuesta de animación a la lectura a través de diferentes actividades en las que se utilizarán de una manera u otra las nuevas tecnologías. Esta actividad va dirigida a niños a partir de tres años, previa inscripción, ya que las plazas son limitadas.

Ya en el mes de agosto, la plaza 3 de abril de 1979 acogerá el día 7, a las 22.00 horas, la proyección de la película Perfectos desconocidos.

Para el día 11, el área de Cultura organiza el taller infantil ¡Vamos a hacer pan!, a las 11.00 horas, en el bar de las piscinas. Los más pequeños pesarán, bolearán, amasarán y, además, hornearán pan.

Por último, el día 22, el bar de las piscinas acogerán, a las 20.00 horas, la obra de teatro Una fábrica de sueños, a cargo de Producciones Kinser.