La primavera ha llegado al Cámping Ciudad de Zaragoza cargada de divertidas actividades para los más pequeños, citas que se desarrollan las tardes de los sábados de mayo y junio, aunque comenzaron en abril. Entre ellas hay magia, cetrería, música y animaciones infantiles, que inundan la terraza del restaurante El Gracijo, donde se llevan a cabo a las 18.00 horas.

A este respecto, el director de Marketing del cámping, Unai Mensuro, señala que "ya es la quinta edición de esta programación consolidada, que cada vez va creciendo en fechas y en calidad. Este año por vez primera está incluida en los Festivales del Ebro". Las próximas citas serán el 3 de mayo, con un espectáculo de arte cetrero, el 10 de mayo habrá una actividad titulada 'Juegos a lo loco', una semana más tarde, se conjugarán la música y la magia en la propuesta 'Pepín a la americana', del polifacético Pepín Banzo, mientras que el 24 de mayo, una obra de teatro acercará a los niños a los buenos modales. Para terminar el mes, el 31 de mayo se desarrollará un taller ambulante de inventos al instante.

DOGO ALEMÁN

La asociación dogo alemán España Cedda celebró el pasado 27 de abril su muestra monográfica en el Cámping Ciudad de Zaragoza con más de 70 participantes, una prueba de gran espectacularidad, dedicada en exclusiva al dogo alemán y puntuable para la Copa del Cedda y la liga de criadores.