Desde el cierre de la Carrera del Gancho 2013, nos han pasado cosas verdaderamente interesantes. Fue seleccionada en un Encuentro Europeo en diciembre del 2013 como Buena Práctica Europea en Acción Comunitaria Intercultural y también fue elegida por el ayuntamiento para representar a Zaragoza en el premio internacional de la Agenda 21 de la Cultura de la Ciudad de México. La decisión se dará a conocer en junio.

Dicho esto queremos empezar el proceso de este año, que imaginamos un poquito más corto pero más intenso si así lo vemos entre todos. El próximo 20 de mayo, a las 19.30, en el Hotel de Entidades, situado en la avenida César Augusto 72, tendremos reunión de barrio de la XI Carrera del Gancho.

Entre los temas que nos gustaría tratar en esta primera reunión está la presentación de asistentes, el balance de 10 años de la Carrera del Gancho y la propuesta temática de la del 2014 (como en años anteriores conoceremos la propuesta inicial sobre la que han estado trabajando Los Navegantes). También abordaremos ideas y propuestas de entidades y colectivos y la organización del proceso de trabajo e inicio de las comisiones.