el Sapo
Los atascos de avenida Valencia
27/12/2014
Apostar por la bicicleta en Zaragoza ha sido un acierto y solo hay que comprobarlo viendo la cantidad de usuarios que se desplazan por este medio, aprovechando las importantes infraestructuras del carril bici que el consistorio ha puesto a su disposición. Pero la infalibilidad no existe. Y el carril que se ha creado en la avenida Valencia está originando verdaderos problemas al tráfico de otros vehículos. ¿Piensa el ayuntamiento que los atascos les disuadirán de usar esa vía? ¿Y qué alternativa tienen los conductores que se dirigen a los barrios del sur? Por esta vez, el PP no va desencaminado.
Buscar tiempo en otra localidad
- 1 Los expertos auguran restricciones con Aragón al filo del riesgo extremo
- 2 Una gigantesca Virgen del Pilar floral será el nuevo icono de Zaragoza
- 3 Aragón presentará la autopista ferroviaria Algeciras-Zaragoza el 16 de abril
- 4 Cinco jóvenes intentan atracar con armas blancas a otros tres junto al paseo María Agustín
3 Comentarios
Por pecasar 10:33 - 27.12.2014
Esto es el mayor disparate de la circulación vial. O se es un ignorante o se va contra los conductores de vehículos. Dejar en la única vía rápida hacia el sur de la ciudad, con las urgencias del Hospital Clínico y con todas las viviendas nuevas que hay, un solo carril. Esta concejala (Dueso) se merece un escrache en su casa, pero como va con su Audi 6 con chófer y guardaespaldas, lo de la movilidad a ella no le afecta. Que no cuenten con el voto de muchos ciudadanos el PSOE por la pérdida de tiempo y dinero que supone su torpe actuación.
Por enrique 10:07 - 27.12.2014
Si, ya se ve lo concurridos que están en invierto o altas horas de la noche. Son lo carriles sin duda un nuevo impedimento a los demás, otra complicación del tráfico. Pero para belloch hay ciudadanos de primera, los del tranvía y los de la bici. Pero deben ser ésto último de otro planeta, porque no tienen que hace examen, ni llevar luces delanteras y traseras, ni llevar matrícula par poderlos denunciar, si contribuir al gasto que originan con un impuesto de circulación , como hacemos los demás. Y es que un alcalde puede elegir siempre a sus niñas bonitas mientras la ciudad sea suya. Un totum revolutum de movilidad, para contentar a todos en todo, a pesar de todos, y ganar alguna medalla.
Escribe tu comentario
Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.
Si no tienes cuenta de Usuario registrado
Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla