La Asociación de padres y el Claustro de Profesores del CEIP Josefa Amar y Borbón quieren manifestar su total apoyo a la directora de este centro ya que consideran su actuación, ante los casos de meningitis habidos en el mismo durante las últimas semanas, ha sido correcta en todo momento.

Ciertas informaciones aparecidas en determinados medios de comunicación escrita, carecen de fundamento y son inadmisibles. La Comunidad Educativa de nuestro centro puede estar segura de que toda la información recibida en el centro se ha comunicado por parte de la dirección con total transparencia y la directora ha estado siempre pendiente de todo lo que ocurría mostrando una conducta intachable, por un lado, llena de tensión, dado lo anómalo de la situación y por otro, de mucha preocupación por conocer la evolución de las niñas afectadas, sin perder la calma y transmitiendo serenidad a todos los que la rodeábamos.

Reiteramos nuestro apoyo incondicional y lamentamos que cuatro alumnas de nuestro centro hayan contraído la tan llevada y traída meningitis vírica.

--Asociación de Padres Siglo XXI y Claustro de Profesores. (Zaragoza)M