+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Las radiografías de el Periódico

Oliván debe dar explicaciones

 

22/01/2014

El eufemismo de las reformas sanitarias puestas en marcha por el Gobierno de Luisa Fernanda Rudi que no son más que recortes de un servicio que, con sus imperfecciones, era muy valorado por los aragoneses está cada día mostrando su alejamiento de la sociedad a la que debía servir. Y el protagonismo del consejero que lo gestiona, Ricardo Oliván, solo aparece vinculado a los ahorros económicos, jamás a la mejora del servicio o a la reducción de listas de espera cuya cifra oculta desde el pasado junio. Ya que parece anclado al cargo, al menos podría salir a la palestra y ante los medios dar las explicaciones que se le requieran sobre la evolución de un aspecto sanitario tan preocupante como la gripe A. Sus propios vaticinios multiplican por cuatro los actuales afectados. ¿Los recursos adicionales para atenderlos son equivalentes?

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por FJA 9:04 - 22.01.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El RUDImentario gobierno que tenemos en casi todo, particularmente en Sanidad, Educación y Cultura, aún lo puede hacer peor. Temblemos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla