‘Aladín, un musical genial’ se podrá ver el 18 y 19 de marzo en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza. Este nuevo espectáculo muestra la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical con el encanto de las aventuras de las “Las mil y una noches”, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares. Todo impregnado e invadido por ese aroma oriental de cuento y un lenguaje musical que sorprenderá tanto a los mayores como a los más pequeños con números inesperados.

Dirigida por Jose Tomás Cháfer, con textos y letras de Josep Mollá y música original de Jose Doménech, esta obra ha cosechado dos premios del Teatro Musical 2015 al Mejor Musical Infantil y Mejor Actriz Protagonista y cinco galardones en los Premios BroadwayWorld Spain 2015 al Mejor Vestuario, Mejor Escenografía, Mejor Coreografía, Mejor Iluminación y Mejor Actriz Principal.

Las entradas están a la venta a través de la página web de Ibercaja en doble sesión: a las 17.30 y 19.30 horas el sábado; y a las 17.30 y 19.30 horas el domingo.