+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MIL METROS CUADRADOS DE INSTALACiÓN

Number 16 School presenta la ampliación de su megacentro de Gómez Laguna

Los jugadores del Casademont Carlos Alocén y Jonathan Barreriro acudirá al acto, que se celebrará este jueves a partir de las 18.00 horas

 

El jugador del Casademont Carlos Alocén. -

EL PERIÓDICO
22/10/2019

Este jueves 24 de octubre, a las 18.00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la ampliación del megacentro Number 16 School de Gómez Laguna (enfrente de Aragonia). En el acto estarán presentes Carlos Alocén y Jonathan Barreriro, jugadores del Casademont Zaragoza, club con el que Number 16 ha firmado acuerdo esta temporada 2019/20 como colaborador técnico académico. Ambos deportistas se harán fotos y firmarán autógrafos a los asistentes que así se lo pidan. Además se sorteará una camiseta oficial del equipo.

Number 16 se propuso el reto de integrar el sótano de la academia de Gómez Laguna dentro de una estancia muy luminosa. Por ello, ha llevado a cabo la ampliación de este espacio, con la creación de un patio exterior,
una sala polivalente para la celebración de eventos y actividades, y 5 aulas más.

En definitiva, una ampliación de 400 metros cuadrados, lo que convierte a N16 Gómez Laguna en una macrocentro de 1000 m² en total, casi dos años y medio después de su inauguración (abrió sus puertas en mayo de 2017).

Por medio de un método propio basado en la conversación y con profesores nativos de hasta 9 nacionalidades diferentes, Number 16 está especializado en clases de inglés general, cursos intensivos, clases particulares, preparación de exámenes oficiales y clases online. También en inglés para niños y para empresas.