Una de las cosas que más nos preocupa cuando nos vamos de viaje al extranjero es a la hora de pagar con tarjetas, dado que con cada compra o transacción que hagamos nunca será por el total requerido, sino que siempre nos cobrarán más debido a las comisiones que se quedan los bancos con cada operación.

Aunque también una de las opciones es llevar dinero en efectivo, a veces solemos optar por las tarjetas debido a que con ellas podemos sentir que nuestro dinero se encuentra más protegido, además que es mucho más cómodo que llevar grandes cantidades de dinero encima.

HOY POR HOY SACAR DINERO EN EL EXTRANJERO ES FÁCIL

Para las personas a las que les gusta viajar y necesitan una solución para cada compra que realicen con su tarjeta o cuando deseen sacar dinero en el extranjero no resulte una elevada operación, el siguiente artículo les será de gran ayuda gracias a que mencionaremos las tarjetas que pueden utilizar en el extranjero cuando desean comprar algo:

N26

Una de las ventajas que te ofrece este banco es que es completamente online, por lo que podrás revisar cada una de tus operaciones sin tener que comunicarte con un banco físico, todo gracias a la aplicación que puedes descargar e instalar en tu móvil.

También ofrece la opción de bloquear inmediatamente tu tarjeta si has sufrido un robo o se te ha perdido, de igual forma puedes resetear tu PIN, así como bloquear y autorizar algún pago que te hagan internacionalmente.

Su apertura y mantenimiento es gratis y con las primeras cinco operaciones en un mes no te cobrará ninguna comisión, en cambio y si deseas realizar otra, te cobrará una comisión de 2 € por cada una que hagas.

Además y si te encuentras fuera de la Unión Europea también te será cobrada una comisión de un 1.7% de acuerdo a la cantidad que retires. Con cada operación te llegará una notificación.

BNEXT

Esta es una tarjeta creada para los viajeros dado que conocen las necesidades de estos cuando precisan de dinero en el extranjero, realizando las operaciones de forma sencilla y gratis.

La buena opinión de Bnext que tienen los viajeros le ha ayudado a convertirse en una de las preferidas por todos los que viajan al extranjero.

Una de sus ventajas más destacadas es que utiliza el cambio Visa, además de que no cobra ningún tipo de comisión. Para conseguirla no tendrás que pagar nada, tampoco por su mantenimiento y menos a la hora de darte de baja.

Con esta tarjeta podrás realizar tres retiros gratis al mes y desde cualquier cajero. Por cada comisión que ellos te cobren, Bnext se encargará de devolvértelo y si necesitas más realizar más transacciones, el coste de la comisión será de 1.15% en los países que pertenezcan a la UE y de 1.5% si es con una moneda que no sea el euro.

Además, puedes anularla sin importar cuál sea la moneda hasta un límite de 2000 € y sin que te cobren comisiones; al pasar este límite se te cobrarán las respectivas comisiones mencionadas anteriormente.

También te da la opción de bloquear la tarjeta desde tu móvil mediante una aplicación, pudiéndola recargar fácilmente desde este antes de que hagas alguna compra. Por otra parte y cuando adquieres la tarjeta te regalan 10 euros, además cuentan con un sistema de recompensa que te da puntos por cada euro que gastes y vayas acumulando, los cuales puedes cambiar por dinero.

Sin duda alguna esta es una de las tarjetas más completas para los viajeros que no desean sufrir abusivas comisiones con cualquier operación bancaria que hagan.

REVOLUT

Esta es otra de las tarjetas que puedes emplear si viajas al extranjero y la cual no te cobrará comisiones. Revolut les ofrece a los usuarios una tarjeta de débito de MasterCard, teniendo además la capacidad de trabajar con 100 monedas diferentes, por lo que te resultará útil en cualquier parte del mundo.

Simplemente deberás descargarte la aplicación, ingresar dinero en la cuenta y listo, ya podrás usar tu tarjeta virtual donde quieras. Si deseas tener dinero físico solo debes pagar unos 6 euros y si precisas que te la envíen a domicilio debes tener al menos en la cuenta unos 10 euros.

Sin embargo, una de sus limitaciones es que solo está disponible para habitantes del Espacio Económico Europeo. Además, solo te permite y sin cobrar comisión, sacar unos 220 euros al mes, superado este límite te cobrarán un 2%.

Cuando realices compras contarás con un límite de 6000 euros y cuando sobrepases esta cantidad te cobrarán 0.5% de comisión.

Estas tarjetas son uno de los mejores recursos para los viajeros que no quieren que sus viajes al extranjero se encarezcan demasiado, por lo que son muy útiles para todos aquellos que quieran viajar sin ningún tipo de preocupación y con la seguridad de que su dinero no se verá mermado por la alta comisión que cobran algunas entidades por retirar dinero.