Raúl Guti, después de un inicio de temporada muy difícil en el dique seco por su pubalgia, retornó hace poco más de un mes a los terrenos de juego y ayer marcó su primer gol de la campaña, lo cual le permitió estar «muy contento», aunque «sobre todo por los tres puntos» ya que «hay mucho trabajo detrás».

Su tanto llegó fruto de que «cogemos las ideas que tiene el míster» y una de ellas es que «siempre hay que llegar al área». «El centro de Lasure ha sido muy bueno, Marc (Gual) no ha podido rematar y ahí estaba yo para meterla», explicó.

Sobre el partido en sí, el centrocampista aseguró que sabían que era «un partido complicado» y que han «sufrido», pero que al final se marchan «con los tres puntos, que es lo que importa». «Han empezado fuertes, pero estábamos tranquilos. Hemos reaccionado bien ante su gol y nos merecíamos la victoria», recalcó. Ahora espera «mejorar muchas cosas para hacernos más grandes todavía», pero mientras «estamos muy contentos con el míster y tenemos mucha confianza en él porque es un gran entrenador».

Por su parte, el otro goleador de la tarde, que fue Álex Muñoz, reconoció que entre «el tanto y los tres puntos, qué más puedo pedir». Como en el caso de Guti, el central reconoció que «hemos cambiado mentalmente, tenemos mucha confianza en lo que hacemos y el vestuario está unido», y parte de la culpa es de un Víctor Fernández que «tiene una idea clara porque nos ve con capacidad y condiciones», tanto que su forma de jugar «nos ha llegado y estamos jugando bien». Aún así, a pesar de que «estamos en el buen camino», nos faltan «detalles por pulir», dijo.

Ayer volvió a formar pareja con Alberto Guitián, del que dijo que «es un gran central» y con el que se entiende bien. Además, entre ambos, junto al resto del equipo, «nos ha tocado defender alguna acción mas in extremis en la segunda parte», pero las solventaron con buena nota, lo cual permitió al Zaragoza traerse a casa los tres puntos.