El Real Zaragoza tiene en la agenda a Marco Torsiglieri, central que ha jugado en la última temporada en el Lanús, en la Primera División argentina. Se trata de una opción a coste cero, ya que el jugador está libre y desea volver a Europa, donde en España ya jugó en el Almería, en Primera División en la 2013-2014.

Se trata de un central poderoso en el juego aéreo, con sus 1,90 metros, que puede jugar también como lateral y que responde al perfil buscado por Lalo Arantegui y por Víctor Fernández, teniendo además experiencia en Europa, donde además del Almería ha jugado entre otros en el Sporting de Portugal y el Metalist ucraniano.

El Zaragoza ha visto cómo se escapaban alternativas como las de Juan Cala, tras desvincularse de Las Palmas, o Jair, que milita en el Maccabi, y la opción de reforzar el eje de la zaga es prioritaria con hasta dos centrales, teniendo cerca la posble llegada de Nolaskoain (Athletic). Torsiglieri, de 31 años, desea volver a Europa y tiene interés de varios equipos de Segunda, además del Zaragoza, y de un club chipriota, en este caso de la élite, y una posibilidad todavía no definida del todo en Italia. Volver a España atrae al central argentino, que valora bien la opción que supondría el Zaragoza, que no ha hecho aún una oferta formal, aunque sí se ha posicionado en su interés por él.