Enrique Clemente se despidió del zaragocismo en las redes sociales, donde el canterano admitió que «nunca pensé que llegaría este momento». El central asegura que aceptó marcharse cedido al Logroñés «para dar un paso adelante en mi carrera y seguir progresando como jugador y como persona». «Me despido de mi casa, pero con la tranquilidad de haberlo dado todo por este escudo», añade el zaragozano, que da las gracias a la afición «por cuidarme y darme siempre su cariño», al club y «a todos los que me han ayudado durante estos once años a cumplir mi sueño de ser jugador del Real Zaragoza».

El defensor aragonés afirma que «a partir de ahora hay un zaragocista más en Logroño» y se despide deseando «toda la suerte del mundo» al equipo. «Nos vemos el año que viene en Primera», expone.

Clemente deja el Real Zaragoza para marcharse cedido durante una campaña y sin opción de compra al Logroñés, equipo con el que ya se ejercitó ayer viernes. Todo apunta a que el canterano podría debutar con su nuevo equipo la próxima semana en el partido que medirá al cuadro riojano con el Almería.