Los objetivos están claros en el seno del Real Zaragoza y, en el caso de Dani Torres, no es una excepción. El centrocampista colombiano apunta, como todos y como es lógico, al ascenso de categoría, que es la meta a medio plazo, pero para ello es consciente de que lo único que va a valer es lo que se haga a corto plazo. En definitiva, el Alcorcón: “Desde que volvimos estamos con la mirada puesta ahí y no en que son 11 partidos. Contra el Alcorcón tenemos que empezar a sumar para ratificar el paso que queremos dar y el objetivo que queremos conseguir”, aseguró este miércoles.

El medio recalcó que “se ha hecho larga la espera y todavía se hace”, pero eso no impide que el equipo esté “muy motivado y con esa ilusión de llegar a culminar ese trayecto que llevamos y que nos tiene a un paso”.

De cara al regreso de la competición, primero Dani Torres pone el foco en los entrenamientos grupales, ya que “ahí nos daremos cuenta de cómo estamos y hacer trabajo de cara a ese primer partido”, y después, frente al conjunto alfarero, comenzará una especie de nueva temporada, diferente por ser sin público y con un calendario apretado, pero aun así el colombiano pide “acostumbrarse, porque va a ser así”. “Todo va a ser diferente y cambia, pero trataremos de acostumbrarnos y sacar el máximo provecho de las herramientas que podamos tener”.

Por último, el cafetero subrayó que “hay que ir partido a partido”, que todos “son finales para nosotros”, que en Colombia ya tenía la experiencia de jugar cada pocos días, que la clave “es saber que son 90 minutos que tenemos que esforzarnos y después habrá tiempo para recuperar” y también reconoció que la afición “es lo que más vamos a echar en falta”.