+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El ‘debatómetro’ explota con Natxo y Lopetegui

 

El ‘debatómetro’ explota con Natxo y Lopetegui -

Sergio Pérez Sergio Pérez
14/06/2018

El fichaje de Julen Lopetegui por el Madrid, su oficialización a tres días del debut de España en el Mundial y la meteórica destitución del seleccionador a pesar de la cercanía del momento más importante para el fútbol español en cuatro años han reabierto el debate en la ciudad sobre si el Real Zaragoza actuó correctamente o de manera equivocada en el caso de Natxo González, del que se supo extraoficialmente que se había arreglado con el Deportivo con los playoffs al caer.

Siendo distintos, los dos casos presentan analogías y contrastes. La Federación echó a Julen. El Zaragoza prefirió mantener a Natxo y el equipo fue eliminado, aunque para encontrar una causa-efecto entre la decisión y el resultado de una eliminatoria con cinco ocasiones claras a favor y un penalti no pitado hay que hacer un esfuerzo incluso con el error táctico del técnico en la primera parte de la vuelta. El debatómetro explotará en Zaragoza como la selección vaya viento en popa sin Lopetegui a los mandos.

   
2 Comentarios
02

Por Sarolo 10:43 - 14.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que el resultado final de la eliminatoria contra el Numancia es impredecible, echando a Natxo antes o después, es cierto, pero la "línea de conducta" normal ( y ya hemos visto cómo se ha resuelto el caso Lopetegui) era haberlo CESADO. Al no actuar así, la mayoría de la afición nos hemos quedado bastante indignados una vez más.

01

Por Jorgeron 8:55 - 14.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Son dcisiones dificiles en.las q nunca se sabe como acertar.....eso si el valladolid salio a ganar y syer le metio 3 a cero en casa del numancia con lo q tampoco era tan fiero el leon.......mas bien el miedo.lo.llevaba el real zaragoza