+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Ante el Elche, a las 22.00 horas

El horario será el mismo en los dos enfrentamientos entre ilicitanos y aragoneses

 

Atienza cabecea en el partido disputado en Elche en febrero. - ANTONIO AMORÓS / INFORMACIÓN

J. OTO
08/08/2020

LaLiga anunció este sábado que los partidos de la primera eliminatoria por el ascenso a la Primera División entre el Elche y el Zaragoza se disputarán a las 22.00 horas tanto en Elche, el próximo jueves, como en la capital aragonesa el domingo de la semana que viene. Los duelos serán televisados por Vamos y Movistar la Liga

Así, el jueves, a las 19.30 horas, el Girona recibirá en Montilivi al Almería, mientras que a partir de las 22.00 horas de ese mismo día, el Elche y el Real Zaragoza se enfrentarán en el Martínez Valero.

"Los partidos de vuelta se disputarán el domingo 16 de agosto. A las 19.00 horas el Almería recibirá al Girona y a las 22.00 el Real Zaragoza hará lo propio con el Elche", indicó LaLiga.

Los vencedores de ambas eliminatorias se verán las caras en la gran final que decidirá el equipo que acompañará al Huesca y al Cádiz en LaLiga Santander la próxima temporada.

 
 
1 Comentario
01

Por sarolo 17:52 - 08.08.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No me lo creo. El próximo partido será contra alguno de la primera división. O contra los de arriba o contra algún comparsa- pudierase que fuera contra el Huesca.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla