Hay cierta preocupación por la situación física de Ángelo Henríquez, que no ha realizado ninguna actividad deportiva importante desde el pasado 22 de diciembre, cuando el Zaragoza se enfrentó al Murcia en La Romareda. El chileno se marchó entonces de vacaciones y no regresó hasta el pasado martes, día en el que no participó en ninguno de los dos entrenamientos debido a un proceso febril. Ni se entrenó el día 31 ni ayer, cuando acudió a la Ciudad deportiva pero se le recomendó que volviese a casa a continuar con su recuperación física.

Se espera que el delantero chileno pueda participar hoy con normalidad en la sesión matinal en La Romareda. En caso contrario, su concurso en el partido ante el Sporting comenzaría a ser dudoso, ya que el equipo parte mañana hacia Gijón en autocar a las tres de la tarde.

Tampoco estuvo en el entrenamiento de ayer por la tarde José Fernández, que arrastra también un proceso febril que le impidió participar junto a sus compañeros en la primera sesión del año. Poco más de una hora duró el trabajo en la Ciudad Deportiva. El equipo se ejercitará hoy en La Romareda a puerta cerrada.