Ángelo Henríquez y Roger se perderán el próximo partido de Liga contra la UD Las Palmas por sanción. Los dos delanteros del Real Zaragoza estaban apercibidos de suspensión y ayer, tras ser amonestados ante el Girona, cumplieron un ciclo de cinco amarillas. Henríquez fue amonestado en el minuto 45 por impedir que el meta rival pudiera realizar un saque, mientras que Roger recibió la tarjeta amarilla en el minuto 75 tras protagonizar un rifirafe con Timor. Víctor Muñoz decidió luego sustituir a Ángelo Henríquez por Álamo en el minuto 62 después de que el chileno estuviera a punto de ver la segunda amarilla.

El Zaragoza revisará las imágenes de las jugadas de ambas tarjetas y es probable que decidida recurrir la amonestación a Henríquez para tratar de que sea anulada y pueda jugar el domingo contra la UD Las Palmas (La Romareda, 12.00 horas). "Para nosotros es un problema gravísimo y serio que no podamos contar con nuestros principales atacantes. Vamos a ver si hacemos algo con lo de Henríquez, porque no sé si ponerse a cuatro metros del portero es motivo de tarjeta", dijo Víctor Muñoz.

ENFADO CON EL ÁRBITRO

En cuanto a su expulsión, el técnico se mostró muy molesto por la decisión del colegiado. "Supongo que el árbitro me ha expulsado por las indicaciones recibidas del línea, que le ha dicho échalo, échalo, pero desconozco las razones. No estoy para nada de acuerdo con el criterio dl colegiado en este partido", afirmó Víctor Muñoz. El árbitro puso en el acta que lo había expulsado por "abandonar el área técnica con los brazos en alto y a viva voz, protestando de forma ostensible una de mis decisiones".

Además, Víctor añadió: "El fútbol es un deporte de contacto y, lógicamente, muchas de las faltas que ha pitado se podían haber evitado y otras tantas las podía haber dejado seguir porque favorecían al equipo que tenía la iniciativa".