Iván Martínez, técnico del División de Honor juvenil del Real Zaragoza, ha renovado su compromiso por dos temporadas más, por lo que continuará dirigiendo desde el banquillo el ambicioso proyecto del equipo aragonés después de superar ampliamente las expectativas generadas a principio de curso.

Martínez armó un bloque sólido, equilibrado y solidario y llevó al conjunto blanquillo a vencer el grupo III de la máxima categoría juvenil, rompiendo así la hegemonía del Espanyol y el Barcelona, y consiguió romper una sequía que ya tenía trece años, cuando el juvenil zaragocista, de la mano de Carlos Rojo, logró vencer el grupo vasco.

Después logró levantar por primera vez en la historia del club la Copa de Campeones en Vigo tras doblegar al Atlético de Madrid, al Celta de Vigo y al Villarreal en la tanda de penaltis en la final, lo cual permitió que el Zaragoza se clasificase para la UEFA Youth League, la Champions de la categoría, por lo que competirá en Europa por la vía de los campeones. También disputó la Copa del Rey, pero fue eliminado por el propio Villarreal.