El lateral izquierdo del Real Zaragoza Carlos Nieto ha vuelto a entrenarse este miércoles con el resto de la plantilla tras superar el proceso febril que le hizo ausentarse este martes del trabajo con sus compañeros.

La recuperación del canterano supone una alivio para el técnico zaragocista, Víctor Fernández, ya que el otro lateral del equipo, Daniel Lasure, se encuentra lesionado y perder a los dos zagueros para el trascendental partido de la próxima jornada contra el Córdoba en terreno andaluz hubiera supuesto un grave trastorno obligando a recolocar a otro jugador en dicha posición.

Por contra, siguen ejercitándose al margen el guardameta argentino Cristian Álvarez debido a las molestias que sufre en un costado y el nigeriano James Igbekeme, con una contusión.

La mala noticia de la jornada ha llegado de la mano del lateral derecho Alberto Benito, que sufre una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna izquierda que le va a hacer perderse varios encuentros. El defensa apuntaba a titular para el partido contra el conjunto andaluz después de un mes de baja por una lesión muscular, pero tras tener que retirarse del entrenamiento del pasado lunes y tras las pruebas médicas realizadas se han cumplido los peores pronósticos y estará de baja varias jornadas.

La ausencia del catalán la cubrirá el canterano Julián Delmás una vez cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones con el que fue castigado en la pasada jornada contra el Alcorcón.