Ya es oficial la salida de Julián Delmás rumbo al Cartagena mediante un acuerdo de traspaso por el cual el Real Zaragoza se ahorra su ficha, de 130.000 euros, y mantiene un 30% del pase del lateral. El canterano, que ha permanecido tres temporadas en el primer equipo tras subir desde el Deportivo Aragón, se marcha rumbo al equipo murciano, recién ascendido a Segunda, tan solo once meses después de que hubiese renovado su contrato con el club aragonés tras una larga y dilatada negociación. Sin embargo, no cumplirá su compromiso, que finalizaba en el 2023, y continuará su carrera en Cartagonova, donde ha firmado por tres campañas.

En total, el defensa de Monegrillo ha disputado con la camiseta del Real Zaragoza 73 partidos entre Liga, Copa del Rey y playoff y ha anotado dos goles, en Gijón contra el Sporting y en La Romareda frente al Nástic de Tarragona. Aunque nunca ha sido el lateral derecho titular indiscutible y ha estado por detrás de Alberto Benito y Vigaray, Delmás siempre ha mostrado profesionalidad, compromiso y zaragocismo.

El equipo aragonés, ahora mismo, cuenta para el lateral derecho con Carlos Vigaray y con Alejandro Francés, que ya jugó en Lugo y contra el Almería y la Ponferradina en La Romareda, y que tiene desde ahora contrato con el primer equipo blanquillo. Aun así, no se descarta la incorporación de otro refuerzo para el flanco derecho de la defensa.