+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Papu: "Mientras el equipo esté unido, todo irá hacia delante"

El jugador georgiano ha admitido que el vestuario esperaba estar más arriba en la clasificación, pero que continuarán luchando por escalar posiciones en las siguientes jornadas.

 

Papu hoy en rueda de prensa - REAL ZARAGOZA

EL PERIÓDICO
24/01/2018

El jugador del Real Zaragoza Giorgi Papunashvili ha comparecido en la mañana de este miércoles ante los medios de comunicación y ha destacado la importancia que le da el equipo a cada encuentro de la competición:“Cada partido es muy importante para nosotros, el equipo está motivado para conseguir los próximos tres puntos ante el Córdoba”. 

Además, el jugador georgiano ha admitido que el vestuario esperaba estar más arriba en la clasificación, pero que continuarán luchando por escalar posiciones en las siguientes jornadas. “Nadie del equipo está contento con el resultado actual, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando en ello y estamos intentando mejorar nuestra situación cada día”, ha señalado Papunashvili.

Por último, ha valorado la unión que mantiene el equipo, clave para el fortalecimiento del mismo y la consecución de futuros éxitos: “Mientras el equipo esté unido, todo irá hacia delante”.