Víctor mantendrá hasta última hora las dudas de Papu y Guti. El primero no se ejercitó ayer debido a unas molestias por un golpe en la rodilla, aunque las pruebas a las que fue sometido descartaron cualquier lesión y todo apunta a que hoy entrenará sin problemas y estará disponible para el encuentro de mañana ante el Málaga. La otra incógnita es Guti, que ha arrastrado durante toda la semana un proceso gripal que ha afectado al estado físico del canterano, que ayer ya entrenó con normalidad en una suave sesión.

Así, si Papu supera sus molestias y el dolor disminuye, podría ser titular en detrimento, precisamente, de Guti, aunque, ayer, Víctor abogó por esperar hasta el final a la hora de tomar decisiones. «Espero que Papu esté perfectamente mañana -por hoy- y pueda entrenar con normalidad, aunque nunca se puede descartar nada», expuso el técnico aragonés, que calificó como una «incógnita» las condiciones y el estado de Guti tras la gripe. «Veremos qué reacción tiene su cuerpo ante estos días con fiebre», apuntó.

También Benito se perfila como titular al encontrarse «mucho mejor» de la rotura de fibras sufrida en Riazor. «Ya podía haber jugado en Gijón, pero no estaba para los 90 minutos. Ahora sí lo está», aseguró el entrenador.