+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Papu volvió a marcar cinco meses después

 

Papu, anoche en La Romareda. - ANGEL DE CASTRO

J. O.
18/05/2019

Apenas llevaba cinco segundos sobre el campo. El reloj se aproximaba al minuto 20 de la reanudación y el Zaragoza perdía 1-2. Víctor decidió seguir adelante con el cambio a pesar de que su equipo disfrutaba de un saque de esquina a favor. Así que Papu chocó su mano con la de Pombo y se aproximó al área pequeña. Justo ahí le cayó un balón peleado por Álex Muñoz y que la defensa del Sporting no aceró a despejar. Y Papu lo empujó a la red. Llegar y besar el santo.

El tanto del georgiano supone el segundo en su cuenta particular en Liga y el tercero de la temporada –también anotó al Deportivo en Copa del Rey–. Pero el gol de ayer es especial. Porque es el primero que logra desde hace cinco meses, cuando consiguió el de la victoria ante el Extremadura. Y, sobre todo, porque Papu llevaba demasiado tiempo sin nada que celebrar.

Su temporada se ha convertido en un calvario como consecuencia de una lesión que nunca acababa de curar y que le llevó, incluso, a permanecer un mes en su país con permiso del club. Esa decisión le distanció de muchos.

Ayer, Papu celebró el gol llevándose las manos a los oídos. Al menos, todo puede acabar con buen sabor de boca. Es el jugador de campo que menos minutos ha jugado hasta ahora a pesar de que era vital en la planificación de una temporada que pasará a la historia como una de las peores en la existencia del Real Zaragoza.

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla