+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL MERCADO DE FICHAJES DEL ZARAGOZA

Pep Chavarría se despide del Olot

"Se me presenta una nueva oportunidad para crecer", dice el lateral zurdo, que llegará al Zaragoza para firmar por cuatro temporadas

 

Chavarría, en un partido con el Olot. - DIARI DE GIRONA

S. V.
02/06/2020

Pep Chavarría, uno de los dos fichajes que tiene el Real Zaragoza cerrados para la próxima temporada a falta solo del anuncio oficial junto con el delantero esloveno del Twente Haris Vuckic, se ha despedido esta mañana de su club, la Unión Deportiva Olot, con una carta publicada en la web oficial tras no renovar su vínculo, que expira este 30 de junio. El lateral izquierdo, que también puede jugar como extremo y que ha llegado a un acuerdo con el Zaragoza para firmar por cuatro temporadas, reforzará una posición en la que ya está Nieto y regresa Lasure de su cesión en el Tenerife, si bien este último apunta a volver a salir en este verano. Chavarría, de 22 años, ha sido una de las sensaciones de la temporada en Segunda B y estaba en la agenda de muchos clubs. El Zaragoza, de hecho, se adelantó en su fichaje al Barcelona, que lo quería para su filial.

"No quería irme sin despedirme de todas las personas que forman parte de este club: presidente, director deportivo, entrenadores, fisios, coach, trabajadores del club y sobre todo de mis compañeros y de la afición, que durante estas dos temporadas me han acompañado y me han tratado de manera increíble. A todos ellos, muchas gracias", aseguró Pep Chavarría, que en dos temporadas desde que llegó procedente del Figueres, el club de su localidad natal, ha disputado en el Olot un total de 50 partidos en estos dos cursos. "Llegué al club con la ilusión de crecer y de aprender tanto futbolísticamente como personalmente. Me he encontrado una familia, un club que ha confiado en mí y me ha dado la oportunidad. Me voy después de dos grandes temporadas, lástima que esta no la pudimos terminar, habría sido fantástico. Ahora se me presenta una nueva oportunidad para crecer.Os deseo muchos éxitos. Muchas gracias. Un fuerte abrazo a todos. Vamos UEO!", concluyó.