Una representación de los propietarios del Real Zaragoza está reunida con el empresario de origen pakistaní Kadir Sheikh para cerrar una posible venta del club, cuya millonaria deuda con Hacienda cuestiona su viabilidad.

La reunión se celebra desde poco antes del mediodía en la sede de Ibercaja en la capital aragonesa y en la misma participan en representación de la propiedad Javier Lasheras, Ignacio Zorita y Antonio Martínez.

Al empresario paquistaní, que ha insistido en los últimos días en su interés en comprar el club y que cuenta con los avales necesarios para afrontar su gran deuda, le acompañan el exjugador Mohamed Ali Hamar "Nayim", Javier Laínez, Fernando Sainz y Sixto Genzor.

Esta es la primera vez que se reúnen oficialmente, aunque ha habido contactos telefónicos entre ambas partes. Los propietarios quieren, según han señalado, que el empresario demuestre su solvencia económica.

En un comunicado hecho público anoche en la página web del club, los propietarios emplazaron a Sheikh y Nayim a que "depositen en las cuentas bancarias del Real Zaragoza" el cheque y los avales que han mostrado públicamente para garantizar la solvencia del club y a mantener el equipo en la competición actual.

En el caso de que la entidad bancaria "confirme la validez y eficacia de los documentos presentados "se compromete a vender las acciones de Real Zaragoza SAD de las que son titulares en un plazo de 24 horas", según el comunicado.