Javi Puado ha vuelto a dar positivo en el test PCR al que ha sido sometido en las últimas horas, pero su concurso en una hipotética final del playoff en caso de que el Zaragoza logre la clasificación no está descartado. Ni mucho menos.

Para que el catalán pudiera estar disponible para Víctor el próximo jueves debería encadenar dos resultados negativos en las pruebas a las que va a ser sometido hasta entonces, y, a pesar del último positivo, hay confianza en alcanzar esos dos negativos después de tres semanas infectado por covid-19.

De hecho, los precedentes con otros futbolistas indican que lo habitual es que la carga vírica se reduzca por completo en este periodo y, por consiguiente, los dos negativos de aquí al jueves se convierten en una posibilidad muy factible. Para ello, se ajustarán las pruebas para que Puado pueda llegar a tiempo y sería entonces Víctor Fernández el que decidiría si contar o no con un futbolista con falta de ritmo competitivo y que aún no se ha entrenado con sus compañeros.