El Real Madrid vendrá de punta en blanco a Zaragoza para participar el domingo en el partido en beneficio de Aspanoa. La delegación madridista de veteranos se presentará en La Romareda con sus mejores galas, con exfutbolistas como Roberto Carlos o el exzaragocista Fernando Morientes. Ellos serán el principal reclamo de un equipo blanco que también estará representado por Jordi Codina, José Manuel Martín-Delgado, Velasco, Luis Pérez Hurtado, Congo, Toni Moral, Palencia, Álex Pérez, Balboa, Iván Pérez, Antonio Núñez, Juan José Vallina, Munitis o Amavisca, entre otros.

Además, también formarán parte de la expedición que se desplazará desde la capital de España Rafael Martín Vázquez, el que fuera componente de la famosa quinta del Buitre junto a Sanchís, Míchel, Butragueño y Pardeza, y Carlos Santillana. Ambos acudirán como miembros de la junta de la asociación de veteranos, pero no se vestirán de corto para participar en el partido.

Por su parte, el Real Zaragoza también afronta el compromiso benéfico con sus mejores galas, al igual que La Romareda, que volverá a presentar un gran aspecto. De hecho ya se han vendido más de 20.000 localidades y todo apunta a que el estadio presentará una gran entrada.

Entre los exzaragocistas que volverán al campo está Goran Drulic, el que fuera en su momento el fichaje más caro de la historia del club, que, por primera vez, participará en esta iniciativa entre los veteranos. Repetirán exjugadores recién retirados como Cani o Lafita y también ha confirmado su presencia en tierras aragonesas Ángel de Juana Geli, que hace tiempo que no acudía. Asimismo, los aficionados podrán volver a disfrutar con clásicos como Cedrún o Aguado,campeones de la Recopa de Europa con el Real Zaragoza en 1995, Lanzaro o Paredes, que también han asegurado su concurso. El exguardameta Mosso también volverá a vestirse de corto.

Del mismo modo, Iván Martínez, entrenador del Real Zaragoza de División de Honor juvenil, con el que disputa la Champions de la categoría por primera vez en la historia, volverá a correr la banda.

Por otra parte, los veteranos del Real Zaragoza Andoni Cedrún y Xavi Aguado, acompañados del actual portero del Real Zaragoza Cristian Álvarez, han visitado esta tarde la sede de Aspanoa en Zaragoza para hacerse fotos con algunos de los chicos y firmarles autógrafos.