Sergio Bermejo, la última incorporación de las cuatro que ha acometido el Real Zaragoza para la próxima temporada (si bien no se harán oficiales hasta que los aragoneses finalicen el curso), ha firmado por el conjunto blanquillo un contrato que le ligará a la entidad por las cuatro próximas temporadas. Es decir, hasta el 2024.

El joven futbolista, que procede del Celta B de Segunda B, donde ha jugado las dos últimas campañas tras haber pagado la cláusula de rescisión al Navalcarnero, pasó el martes el reconocimiento médico en Zaragoza junto al punta Haris Vukcic, el lateral izquierdo Pep Chavarría y el defensa central Jair Amador.

Precisamente ayer, el Maccabi israelí anunció la marcha del zaguero rumbo al club blanquillo de forma oficial. «El Maccabi de Tel Aviv y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo sobre la venta del defensa Jair Amador, que volverá a la Liga española tras dos años en Israel», esgrime el comunicado, que también añade que «el Zaragoza se ofreció a adquirir al jugador y el club accedió a la petición de Jair de volver a España y estar con su familia». Además, el Maccabi recordó los éxitos del defensa, que ganó la Copa Toto y el título de Campeón de Campeones, así como que participó en 72 encuentros con la camiseta del equipo israelí.